Estatutos 742.15 y 742.16, que regulan la ley de subrogación gestacional en el Estado de Florida, USA (junto a California uno de los estados más beneficiosos para padres intencionales). Leer.

 
 

La subrogación en Estados Unidos, destacada en la TV de Francia. Ver Video.

 

El altruismo motiva a las subrogadas    

Estudio de 3 años realizado en la ciudad de New York que revela las motivaciones de las mujeres que desean prestar su útero: a diferencia del estereotipo de mujeres mal asesoradas, sin sentimientos y desesperadas por la pobreza, son mujeres que emergen en su mayoría como altruistas, felices con sus vidas y su entorno, son en un 75% madres con familia propia que intentan extender las metas de sus propios hijos y familias. Leer.

 

New York Times                             Newsweek                                      CNN

Her Body, My Baby                            The corious lives of surrogates          Gay Dads Unafraid to Chart New Ground

by Alex Kuczynski                             by Lorraine Ali                                 by Soledad O´Brien

 
 
 
 

Newsweek

Cobertura médica para las In Vitro

Should IVF Be Affordable for All? 

 

Las consultas con Alpha Miami ofrecen un paquete informativo con contactos de varias organizaciones, agencias, abogados, clínicas y profesionales; todos de prestigio. Sin embargo destaco la acción de Open Arms Consutants y Robert Terenzio, agencia y abogado respectivamente, que hicieron más grata mi experiencia (mencionados aquí con la independencia del honor y sin ningún interés comercial:

www.openarmsconsultants.com y www.reproductive-alternatives.com)